Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuáles son los tiempos de despacho?
Todos nuestros productos son fabricados a pedido y a medida. El despacho dentro de Santiago tarda entre 5 a 6 días hábiles (incluye tiempo de fabricación) desde la orden de compra.
2. ¿Puedo retirar mi pedido?
Sí, puedes retirar tu pedido después de 3 a 4 días hábiles, previo aviso de confirmación por correo electrónico. Una vez te notifiquemos que tu pedido está listo, podrás retirarlo en la siguiente dirección:
Argentina 2008, San Ramón, Santiago.
3. ¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?
Tienes un plazo máximo de 10 días para solicitar un cambio o devolución, a partir de la recepción del producto. Para gestionarlo, envíanos un correo a contacto@omeglass.cl con los siguientes datos:
- Comprobante de pago.
- Fotos del producto.
- Motivo de la solicitud de cambio o devolución.
El producto debe estar en perfecto estado, sin daños en ninguna de sus caras, y en su empaque original. Los costos de envío por cambios o devoluciones son asumidos por el cliente, salvo que el producto presente algún defecto de fabricación.
4. ¿Qué tipo de espejo utilizamos en nuestros productos?
Nuestros espejos son de fabricación nacional (incoloros) e importados (coloreados). Cada pieza es diseñada y elaborada en Chile, garantizando calidad y atención a los detalles.
5. ¿Puedo solicitar una medida que no se encuentre como opción?
¡Claro que sí!. Nos especializamos en realizar productos a medida y tenemos todas las herramientas para lograrlo.
6. Encontré un diseño en redes sociales y me gustaría saber si es factible su fabricación.
Envíanos un correo a contacto@omeglass.cl indicando lo siguiente:
- Dimensión (ancho x alto).
- Imagen o link de referencia.
- Color del espejo.
- Sistema de anclaje con perfiles de aluminio.
7. ¿Qué procesos puedo incluir en mi espejo personalizado?
- Pulido brillante.
- Biselado.
- Diseños en grabado láser.
- Diseños arenados.
- Sistema LED Touch.